Better You (Usted, Mejorando)

Se lanzará en noviembre del 2020: Un recurso de salud alentador

¿Cuáles son las metas de bienestar que desea lograr? A lo mejor quiera vivir una vida más activa, comer de manera más sana, aprender mejores hábitos financieros, practicar la gratitud, descubrir el propósito de su vida o intensificar sus relaciones. ¡Le puede ayudar nuestra plataforma de bienestar Better You!

Better You es una colección de retos y actividades holísticas que le ayudan a forjar y mantener hábitos sanos con respecto a la nutrición, los ejercicios y otras actividades. Puede elegir de más de 400 retos. Con programas de ejercicios, consejos de alimentación sana, orientación con respecto a los hábitos financieros y de trabajo y mucho más, puede empezar a trabajar para mejorarse a su propio ritmo.

Cómo funciona

Puede obtener acceso a la plataforma de bienestar Better You en su computadora, tableta o por medio de una aplicación móvil. Consiste en una evaluación de salud, retos comunitarios y personales y recompensas. Puede estar al tanto de su progreso y acumular puntos por cumplir un reto o actividad, y luego canjea esos puntos por una tarjeta de regalo o productos de True Health New Mexico.

¿Quiénes son elegibles?

Son elegibles para el programa Better You todos los asegurados de True Health New Mexico y sus dependientes cubiertos que tengan por lo menos 18 años. Además pueden participar los familiares que tengan por lo menos 18 años pero que no sean asegurados de True Health New Mexico, por medio de una invitación por correo electrónico del participante inscrito. No son elegibles para ganar incentivos los participantes quienes no sean asegurados del plan de seguro médico.

Cómo inscribirse en la plataforma Better You
  1. Inicie sesión en su portal de asegurados (o inscríbase, si aún no lo ha hecho) en la página de los asegurados.
  2. En la página de inicio del portal, seleccione el enlace Better You para inscribirse e iniciar sesión.
¿Tiene preguntas?
  • Si necesita ayuda técnica con la plataforma Better You, envíe un mensaje por correo electrónico a: support@wellright.com.
  • Los asegurados: Llamen al Centro de Atención al Cliente al número que se encuentra al dorso de su tarjeta de asegurado.
  • Los administradores de los planes de beneficios grupales de empresas: Pónganse en contacto con el gerente de su cuenta de True Health New Mexico.
  • Encontrará más información en la Guía de Recursos de Usted, Mejorado [Better You Resource Guide].