Pedir una tarjeta de asegurado

Identidad True

Es importante que lleve su tarjeta de asegurado de True Health New Mexico en todo momento.

Cuando usted utiliza los servicios de atención médica o le surten una recta médica, exigirán que les enseñe su tarjeta de asegurado. Su tarjeta de asegurado enumera algunos de los beneficios de su plan; las cantidades de copagos o de coseguro; y los datos de contacto del Centro de Atención al Cliente y de CVS Caremark, nuestro administrador de beneficios de farmacia [pharmacy benefits manager, PBM]. Encontrará otras cantidades más de copagos o de coseguro en su Resumen de Beneficios  y Cobertura [Summary of Benefits and Coverage, SBC].

Si ha perdido su tarjeta de asegurado de True Health New Mexico, tómese un momento para pedir una tarjeta de asegurado nueva antes de asistir a su próxima cita médica. Utilice la información y los enlaces a continuación para pedir las tarjetas de repuesto que necesite.

Cómo pedir una tarjeta de asegurado nueva

  • Llame al Centro de Atención al Cliente al 1-844-508-4677.
  • Para pedir una tarjeta nueva por correo electrónico envié un mensaje a: info@truehealthnewmexico.com.
  • Inicie sesión en el portal de asegurados en nuestro sitio web o en nuestra aplicación móvil y pida una tarjeta de repuesto.

 

Acceso en línea: ¿Necesita una tarjeta ahora?

Puede imprimir una tarjeta de asegurado provisional en el portal de asegurados de True Health New Mexico, o puede obtener acceso a una versión móvil de su tarjeta de asegurado con nuestra aplicación móvil. Baje la aplicación del Apple Store o Google Play.