Nunca ha sido más fácil vivir

una vida más sana.

true you

Programas de bienestar exclusivamente para los asegurados.

True Health es más que un simple plan de seguro médico, es un plan para su salud. Presentamos nuevas herramientas, programas y consejos para vivir un estilo de vida más sano. Despreocúpese, le cubrimos.

woman stretching
better you
Presentamos una nueva manera de ponerse en forma, mantenerse en forma y disfrutar un estilo de vida más sano.

¿Quiere adelgazar, fortalecerse, aumentar su nivel de energía y comer de forma más sana? ¡Le podemos ayudar! Nuestro programa Better You es un recurso de salud física que le motiva y puede ayudarle a sentirse mejor con la buena nutrición y hacer ejercicios. Con programas de ejercicios, consejos para la alimentación sana, buenas prácticas financieras y hábitos de trabajo, y mucho más, ¡puede empezar a trabajar para mejorarse, a su propio ritmo individual!

¡Estarán disponibles en noviembre del 2020!

mindful you
Una nueva forma de manejar su salud de mente-cuerpo para ayudarle a disfrutar su vida.
man posing in cowboy hat
Todos necesitamos apoyo de vez en cuando. El programa Mindful You se ha elaborado para apoyar y activar el bienestar mental, ayudar a manejar el estrés, vivir una vida más equilibrada y mantener una conexión sana de mente-cuerpo. Ofrecemos recursos que le pueden ayudar a dar el primer paso en la dirección debida hacia una actitud más positiva y un estilo de vida más sano.
Older Woman in Grey Blouse Using Phone
informed you
Una manera nueva y conveniente de obtener acceso a evaluaciones médicas y consejos geniales para ayudarle a mejorar su bienestar y salud en general.
¡Tendrá acceso instantáneo en línea a colecciones fiables y completas de contenido de salud que están a su disposición en formatos de aprendizaje visual multimedia! Informed You le ofrece las herramientas e información que necesita para su salud; por ejemplo, consejos de salud, evaluaciones médicas y mucho más!