Programa Fitbit True Wellness

¡Se acaba de hacer más fácil ponerse en forma! Si usted tiene la cobertura de seguro médico de True Health New Mexico, es elegible para recibir un precio rebajado y un crédito para comprar el Fitbit® que usted desee.

¿Por qué ofrecemos un Fitbit?

True Health New Mexico es mucho más que un plan de seguro médico; es su plan para la salud. Somos una compañía dirigida por médicos y su salud es nuestra prioridad principal.

Con nuestro Fitbit True Wellness Program [Programa de Bienestar de Fitbit] es más fácil aumentar su nivel de actividad, estar al tanto de su progreso, compartir sus resultados y participar en programas de retos de actividad física con sus amigos o colegas. El programa le ofrece un crédito para comprar el Fitbit que usted desee.

¿Quiénes son elegibles?

Con nuestro Fitbit True Wellness Program [Programa de Bienestar de Fitbit] es más fácil aumentar su nivel de actividad, estar al tanto de su progreso, compartir sus resultados y participar en programas de retos de actividad física con sus amigos o colegas. El programa le ofrece un crédito para comprar el Fitbit que usted desee.

Note: We are transitioning to our new True You wellness program and will end the Fitbit True Wellness program on December 31, 2020. Please complete your Health Risk Assessment and redeem your promo code for a Fitbit by December 31.

Cómo recibir su descuento y crédito para el Fitbit
  1. Inicie sesión en el portal de asegurados de True Health New Mexico, o inscríbase si aún no tiene una cuenta establecida. Si se está inscribiendo, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
  2. Una vez que inicie sesión, seleccione el enlace de la evaluación de riesgos de salud [Health Risk Assessment] de A.D.A.M. que se encuentra en el lado derecho de la página de inicio.
  3. Haga la evaluación de riesgos de salud. ¿Necesita ayuda? Estas capturas de pantallas le guiarán por el proceso.
  4. Una vez que termine la evaluación, verá un código de promoción y un enlace a la tienda de Fitbit. *Favor de leer con atención las instrucciones y el descargo de responsabilidad que se encuentra al final de la evaluación de riesgos de salud.
  5. Elija el Fitbit que usted quiera e ingrese el código de promoción para recibir su crédito. Esta guía detallada paso a paso le puede ayudar. El crédito es equivalente al precio rebajado de un Fitbit Inspire o Fitbit Zip.
  6. ¡Prepárese para participar en un programa de retos de actividad física de True Health New Mexico que le ayudará a ponerse en forma!
Si usted ya tiene un Fitbit

Todavía puede utilizar el precio rebajado y el crédito que ofrecemos para actualizar el Fitbit que usted ya tiene. La tienda de Fitbit ofrece varios productos diferentes y algunos aditamentos. O usted puede utilizar su crédito para comprar un Fitbit para otra persona como regalo.

Motívese con los programas de retos de actividad física de Fitbit

Una vez que reciba su Fitbit y baje la aplicación de Fitbit del Apple Store, Google Play o Windows Store, True Health New Mexico patrocinará programas de retos para ayudarle a motivarse para empezar a ser activo. Dichos programas de retos también le permitirán competir dentro de la comunidad de Fitbit de True Health New Mexico. Ofrecemos programas de retos para todo tipo de actividad física, de fácil a extrema, adaptadas a las necesidades, metas y habilidades diversas de los empleados.

  • Si está comprando un Fitbit nuevo, recibirá una invitación automática por correo electrónico para inscribirse en la comunidad de Fitbit y tomar parte en los programas de retos de actividad física.
  • Si usted ya tiene un Fitbit y solo quiere participar en la comunidad de Fitbit, favor de enviar un mensaje por correo electrónico a fitbit@truehealthnewmexico.com y denos la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta de Fitbit.

Notas

  1. Es opcional participar en los programas de retos de actividad física de Fitbit e inscribirse en la comunidad de Fitbit.
  2. Si usted es elegible para el programa Fitbit True Wellness de True Health New Mexico, y eligiera participar en el mismo, se puede inscribir en la comunidad de Fitbit de True Health New Mexico. Favor de leer los Términos de Servicio y la Política de Privacidad de Fitbit antes de inscribirse en la comunidad.
Conéctese con Fitbit

Manténgase motivado e informado con el blog Fitbit. Ahí encontrará información acerca de cómo usar el Fitbit, historias de éxito, estrategias para vivir sanamente, recetas, noticias y mucho más. Y el sitio web de Fitbit es un recurso completo para aprovechar al máximo su nuevo monitor de bienestar.

    ¿Tiene preguntas?
    • Para los individuos y empleados federales: Favor de llamar al número de servicio al cliente en la parte posterior de su tarjeta de identificación.
    • Para los grupos de empleadores: Favor de hablar con el administrador de su cuenta de True Health New Mexico.
    • Si tiene preguntas o problemas referentes a la tienda en línea de Fitbit: Favor de llamar a la división de servicio al cliente de Fitbit al número de teléfono que se encuentra en el sitio web de la tienda de Fitbit.
    Términos

    El Programa Fitbit True Wellness es un programa de valor agregado para los asegurados, conforme a los programas de mejoramiento y mantenimiento de la salud y bienestar administrado por True Health New Mexico. Favor de consultar su guía de asegurados para conseguir más información sobre estos programas.

    Se aplican otros términos y condiciones importantes. Favor de leer la Política de Privacidad de True Health New Mexico antes de proseguir.

      Detalles del Programa Fitbit True Wellness
      1. Se aplican impuestos.
      2. El envío corriente es gratuito. Se aplican tarifas por el envío acelerado.
      3. Se limita a un (1) Fitbit por asegurado. Los asegurados tienen que tener 18 años de edad en adelante para participar.
      4. Se garantiza la devolución de dinero en los primeros 45 días; garantía limitada de un (1) año.
      5. El crédito del Programa Fitbit True Wellness es equivalente al precio rebajado de un Fitbit Inspire o Fitbit Zip. Si usted elige un producto diferente de Fitbit, pagará la suma diferente del costo.
      6. Fitbit® es marca registrada de Fitbit®, Inc.