El poder de True Health New Mexico

Los beneficios de elegir True Health New Mexico

Una compañía de seguro médico que está a la altura de su nombre.

True Health [salud verdadera] se produce cuando todas las dimensiones de la vida de una persona trabajan conjuntamente en harmonía. Si la salud física, emocional y social está en equilibrio, el estado de salud es natural y le fortalece. Aunque cada persona tiene indicadores de salud distintos y únicos, nuestra meta aquí en True Health New Mexico es ayudar a nuestros asegurados a optimizar su propio estado personal de salud.

Logramos eso trabajando en estrecha colaboración con nuestros asegurados para apoyarles en sus propias metas de salud. Nuestro modelo de atención médica está fundamentado en un sistema de colaboración entre los proveedores de atención médica que es distinto de los planes de seguro médico tradicionales porque se centra comprensivamente en el manejo innovador de la atención médica lo cual prioriza y facilita la “atención médica para estar sano,” no la “atención médica cuando está enfermo”. Sencillamente, nos centramos en mejorar la salud de los asegurados y a la misma vez reducimos los costos de su atención médica. Nuestros programas, servicios y planes de beneficios ayudan a nuestros asegurados a fin de que logren su mejor estado de salud y reduzcan los incidentes de atención médica innecesaria y cara, como las visitas a la sala de emergencias y las hospitalizaciones.

Como plan de seguro médico dirigido por médicos, nuestra máxima prioridad es conectar a nuestros asegurados a la atención médica que necesiten para ayudarles a lograr y mantener su mejor estado de salud. Nos esforzamos por hacer al asegurado un participante activo en su propia atención médica y por orientar al asegurado para guiarle por el sistema de atención médica que muchas veces es agobiante. Además colaboramos con los familiares, los cuidadores, los trabajadores de salud en la comunidad [Community Health Workers] y los proveedores de atención médica, según sea necesario, para facilitar la comunicación y la comprensión.

Nos centramos en mejorar la salud de nuestros asegurados, ayudándoles a navegar por el campo de la atención médica que muchas veces es confuso. No importa si el problema médico es crónico o un episodio inesperado, nuestro personal de coordinación de atención médica está a su disposición para aportarle orientación, apoyo y recursos. Utilizamos la tecnología para identificar a los asegurados en riesgo y colaboramos proactivamente con ellos, con sus proveedores de atención médica y con las personas que los cuidan para ayudar a los asegurados a obtener acceso a los servicios más adecuados y para que no tengan que utilizar servicios caros, como visitas a la sala de emergencias e ingresos al hospital innecesarios.

Además, reconocemos que la salud de comportamiento y la salud física están integradas. Enfatizamos fuertemente el tratamiento del cuerpo y de la mente. La mayoría de nuestros planes ofrecen las consultas de salud de comportamiento por un copago de $0, incluso por el abuso de sustancias adictivas. Recomendamos que nuestros asegurados se establezcan como paciente de un proveedor de salud de comportamiento así como con un médico de atención primaria.

Otra forma que nos distinguimos del mercado de seguros médicos es que ofrecemos copagos de $0 por medicamentos genéricos para varios problemas médicos crónicos comunes. Al eliminar los obstáculos económicos para los medicamentos regulares, es más probable que los asegurados tomen los  medicamentos que necesitan para ayudarles a mantenerse sanos y fuera de la sala de emergencias. Nuestra lista de medicamentos genéricos por un copago de $0 se extiende mucho más allá de los requisitos de medicamentos preventivos de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio.

Por fin, sabemos que una comunidad sana es fundamental para las familias y las personas sanas. Para apoyar la salud social, vinculamos a nuestros asegurados a recursos en la comunidad para ayudarles a vivir una vida de salud verdadera.