Pagar mi Factura

Cómo pagar su factura: Solo para los asegurados de planes individuales/familiares

¡Importante! Favor de leerlo primero
  1. Favor de no pagar su factura antes de recibirla. Si intentara hacer un a pago antes de que le hayamos enviado la factura (ya sea en línea, por teléfono o por cheque) nuestros sistemas no aceptarán su pago.
  2. Agradecemos que pague su factura a tiempo. Estamos trabajando lo más rápido posible para to procesar el gran número de expedientes de inscripciones y de renovación de inscripciones. Una vez que hayamos procesado su expediente de inscripción o de renovación de inscripción, produciremos una factura y se la enviaremos.
  3. Usted dispondrá de 15 días, a partir de la fecha de vencimiento de su factura, para hacer un pago antes de que se le envíe un aviso de factura vencida.
  4. Una vez que recibamos su pago, puede llevar de 24 a 48 horas para que se registre su pago en su cuenta.

 

Pagar en línea

 

Pagar por teléfono

 

Pagar por retiro bancario automatizado [automated bank withdrawal]
  • Para establecer retiros de pagos automáticos en línea, favor de hacer clic en el enlace de InstaMed más arriba.
  • Si quiere que True Health New Mexico establezca sus retiros de pagos automáticos, favor de llenar un formulario de autorización individual.
  • Envíe por correo su formulario rellenado a True Health New Mexico, Attn: Finance, P.O. Box 37200, Albuquerque, NM 87176.
  • Fíjese bien: Cuando termine su póliza, tiene la obligación de eliminar su pago automático. Para hacerlo puede llamar al centro de servicio al cliente al número que se indica a continuación o iniciar sesión en su cuenta de InstaMed con el enlace que se encuentra más arriba y remover su pago automático.

 

Pagar con cheque u orden de pago [money order]
  • Una vez que reciba su factura, favor de enviar su cheque a True Health New Mexico, P.O. Box 913133, Denver, CO 80291-3133.
  • Si no ha recibido una factura, favor de llamar al 1-844-508-4677.