Las cinco (5) razones principales por elegir a True

El poder de

True Health

Tal vez se pregunte, “¿Por qué debo elegir a True Health?” Bueno, todas las personas que viven en Nuevo México merecen atención médica de alta calidad y económica. True Health New Mexico le ofrece exactamente eso y un poco más.

¿Quiere conocer y comparar los seguros médicos?

yellow number 1

1. Nuestro método de administración médica.

nurse with clipboard

Combinar la tecnología con la participación personal mejora la salud de nuestros asegurados y ayuda a reducir los servicios innecesarios y caros.

smiling woman sitting on a stool
red number 2

2. Nuestro enfoque en la salud mental.

La mayoría de nuestros planes de seguro médico ofrecen las consultas de salud de comportamiento por un copago de $0, incluso el tratamiento del abuso de sustancias adictivas.

blue number 3

3. Nuestra lista extensiva de medicamentos por $0.

woman posing

Nuestra lista extensiva de medicamentos genéricos que se ofrecen por un copago de $0 están recetados para tratar varios problemas médicos crónicos comunes. Eso forma parte de nuestro compromiso de reducir o eliminar las barreras económicas para la atención médica, siempre que sea posible.

man smiling at phone
orange number 4

4. Nuestro acceso a los proveedores de atención médica.

Tenemos más de 10,000 proveedores de atención primaria, especialistas, consultorios médicos y centros clínicos por todo Nuevo México en nuestra red. Además eso incluye Amarillo, El Paso, Lubbock y Muleshoe, TX.

green number 5

5. Nuestros buenos precios para los nuevomexicanos.

man posing in cowboy hat

True Health New Mexico está dirigida por médicos expertos y se administra a nivel local. Entendernos profundamente las necesidades únicas de atención médica de Nuevo México. Nos centramos en ayudar a nuestros asegurados a lograr su mejor estado de salud para que puedan vivir vidas más felices y provechosas.