¿Le interesa comprar un plan de seguro médico?

True Health New Mexico es más que un plan de seguro médico, somos un plan de salud. Como plan dirigido por médicos, nos dedicamos a mantener a los nuevomexicanos sanos y ofrecemos planes de seguro médico que cubren tanto a usted como a su familia, de pie a cabeza.

    Woman sitting on Chair

    El poder de True Health New Mexico

    True Health New Mexico es dirigido por médicos y radicado en Nuevo México. Ambos son importantes para nosotros y buenos para usted. Establecimos esta compañía porque creemos que se puede mejorar el seguro médico y se debe hacer más para mejorar la salud de la gente. Nos dedicamos a esa meta. ¡Es True!

    La buena atención médica preventiva le mantiene más sano por más tiempo.

    Creemos que es importante recibir servicios regulares de atención médica preventiva: chequeos, vacunas y pruebas para detectar las señales de las enfermedades. Si quiere saber qué atención médica preventiva necesitan usted y sus familiares en las diferentes etapas de la vida, tenemos una guía para usted en nuestra página de pruebas preventivas con fines de detección.

    Prevenga la gripe con una sola vacuna.

    Una de las cosas más importantes que puede hacer para mantenerse sano es vacunarse contra la gripe cada año. Se cubre como beneficio de salud preventiva sin costo alguno para los asegurados de True Health New Mexico.