Información y recursos de COVID-19

un seguro médico que hace honor a su nombre.

Forjado por médicos de Nuevo México para los nuevomexicanos. Nos esforzamos todos los días en mejorar los beneficios y reducir los costos de la cobertura de alta calidad. True Health New Mexico: un seguro médico hecho justo para usted.

¿BUSCANDO COBERTURA INDIVIDUAL?

DOCUMENTOS DE PLAN INDIVIDUAL

DOCUMENTOS DE PLAN DE GRUPO PEQUEÑO

DOCUMENTOS DE PLAN DE GRUPO GRANDE

¿TIENE USTED ASMA O DIABETES?

Nuestras programas de gestión de enfermedad pueden ayudar a mejorar su calidad de vida mientras mantienen los costos de atención médica bajo control.

¡PÓNGASE LA VACUNA CONTRA LA GRIPE!

Le rogamos que se ponga la vacuna contra la gripe todos los años. Se cubre como beneficio médico a preventivo y no les cuesta nada a los asegurados de True Health. Haga clic en el botón a continuación para buscar una farmacia que ofrece vacunas contra la gripe cerca de donde usted vive. 

Consejo: Llame primero a la farmacia para asegurarse de que tengan la vacuna y lleve su tarjeta de identificación de True Health NM.

ENCONTRAR UN PROVEEDOR DE ATENCIÓN PRIMARIA

Recibir atención preventiva regular de un PCP le ayudará a mantenerse bien y evitar costosas gastos médicos en el futuro. Al elegir un PCP, llame a su oficina para asegurarse de que están aceptando nuevos pacientes.