Pruebas de detección con fines preventivos

Cumplir a tiempo el programa para su salud

Aquí en True Health New Mexico, nos centramos en ayudarle a mantenerse sano, en vez de esperar hasta que se enferme. Una forma importante de mantenerse en buen estado de salud es hacerse los análisis y las pruebas de detección con regularidad. Vea a continuación los enlaces a las pruebas de detección con fines preventivos para ayudarle a entender cuáles son las pruebas que necesita en cada etapa de la vida. Hable acerca de dichas pruebas de detección con su proveedor de atención primaria [primary care provider, PCP].

¿Quiere saber cuáles pruebas de detección con fines preventivos se cubren sin costos compartidos conforme a la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio? Tenemos una lista que usted puede bajar a su computadora para guardarla. Fíjese bien: Para que se cubran esos servicios, se tienen que recibir de un proveedor de servicios médicos de la red.

Fíjese bien: A lo mejor no todas las pruebas de detección y los servicios preventivos que se indican a continuación y recomendados por Informed You [Usted, bien informado] se cubran sin costos compartidos. Para entender cuáles servicios se cubren sin costos compartidos, favor de consultar la lista del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. que se indica más arriba. Informed You recomienda debidamente las consultas dentales. True Health New Mexico cubre servicios dentales específicos si son médicamente necesarios y con tal que se consiga la autorización previa. Si desea recibir información más detallada sobre los servicios dentales cubiertos, favor de consultar nuestras páginas de los documentos del plan de seguro médico grupal de pequeñas empresas y los documentos del plan de seguro médico grupal de grandes empresas, dependiendo del tipo de plan que usted tenga.

El fin de la información no es sustituir el asesoramiento médico profesional que usted recibe de su proveedor de servicios médicos.