Evaluación general de riesgos de salud

Punto de Partida True

La evaluación general de riesgos de salud [Health Risk Assessment, HRA] de True Health New Mexico es un cuestionario (encuesta de salud) que utilizamos para proporcionarles a nuestros asegurados una evaluación de todos los riesgos de salud que pudieran tener. Además la evaluación de riesgos de salud ayuda a identificar los comportamientos que pudieran poner a los asegurados en peligro de desarrollar una enfermedad crónica. Por lo general, la evaluación de riesgos de salud tiene cuatro elementos claves:
  1. Un cuestionario
  2. Un cálculo (calificación) de su estado de salud
  3. Un informe en línea automático
  4. Enlaces a artículos y otros recursos que fomentan la salud
True Health New Mexico recomienda que todos los asegurados hagan la evaluación de riesgos de salud. Sin embargo, no se exige que los asegurados de True Health New Mexico la hagan. No se les sancionará a los asegurados de ninguna manera por no hacer la evaluación de riesgos de salud.

Cómo True Health New Mexico puede utilizar la información médica de su evaluación de riesgos de salud

La información que usted nos aporte en su evaluación de riesgos de salud es privada. Solo los empleados de la división de Administración Médica [Medical Management] de True Health New Mexico, incluso los encargados de atención médica, tienen acceso a los resultados detallados de la evaluación de riesgos de salud de cada asegurado. Nuestros encargados de atención médica pueden utilizar la información de su evaluación de riesgos de salud para ayudarle a conseguir recursos para las necesidades médicas o los problemas médicos específicos que se identifiquen. True Health New Mexico no le puede dar a otro individuo u organización la información de su evaluación de riesgos de salud, salvo si usted nos da su consentimiento para hacerlo. El hecho que usted haya tomado la evaluación de riesgos de salud no afecta de dónde o de quiénes usted puede conseguir servicios de atención médica.

Consentimiento para utilizar la información de su evaluación de riesgos de salud

Es importante que sepa que al obtener acceso a la evaluación de riesgos de salud y rellenarla, usted concede su consentimiento a True Health New Mexico para divulgar su información de salud para los fines indicados más arriba. Si usted le concediera su consentimiento a True Health New Mexico para divulgar la información de su evaluación de riesgos de salud, se pudiera divulgar su información a los empleados de nuestra división de Administración Médica.

Estamos a su disposición para ayudarle a mantenerse sano

La evaluación de riesgos de salud no toma el lugar de un chequeo médico o reconocimiento físico que le hace su médico, enfermera u otro proveedor de servicios médicos. Solo le da unas ideas para reducir su riesgo de enfermarse o herirse en el futuro. Además se puede poner en contacto con el departamento de Administración Médica de True Health New Mexico en cualquier momento para informarse más afondo sobre los recursos que están a su disposición para mantenerse sano. Póngase en contacto con nosotros en línea o llámenos a la línea telefónica gratuita al 1-844-691-9984. Estamos a su disposición de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Cómo obtener acceso a la evaluación de riesgos de salud

Usted tendrá que iniciar sesión en el portal de asegurados de True Health New Mexico — o inscribirse si aún no tiene una cuenta del portal de asegurados. Una vez que se haya inscrito e iniciado sesión en el portal de asegurados, encontrará un enlace a la evaluación de riesgos de salud en la página de inicio.