Mindful You

Un Programa Nuevo de Autoconcientización

¿Le gustaría mantenerse calmado pase lo que pase? ¿Quiere estar al tanto de su entorno, estado mental y acciones: todo sin sentirse agobiado? Si practica la autoconcientización, le puede ayudar a lograrlo. Usted ya posee la habilidad de autoconcientización; solo tiene que cultivarla.

True Health New Mexico le puede ayudar. Estamos colaborando con The Mindful Center para ofrecerle el programa Mindful You, un programa nuevo de autoconcientización, sin costarle nada a usted. Tanto si está meditando por primera vez como si ha estado practicando la autoconcientización por años, True Health New Mexico tiene algo para usted. Creemos en la importancia de conectar a nuestros asegurados a las herramientas que necesitan para cuidar su cuerpo entero: físico, mental y emocional.

¿Por Qué Debo Considerar la Autoconcientización?

La práctica de autoconcientización le puede ayudar a:

  • Aliviar la ansiedad, las preocupaciones, la depresión y los temores.
  • Reducir el dolor crónico.
  • Mejorar la memoria y el período de atención.
  • Concentrarse mejor.
  • Dormir mejor.
  • Tener relaciones más felices.
¿Quiénes Son Elegibles?

Todos los asegurados de True Health New Mexico y sus dependientes cubiertos con tal que sean mayores de 18 años de edad.

Lo Que le Ofrece el Programa Mindful You

Seminarios web. Estos cursos, que duran una hora, se llevan a cabo el primer y tercer sábado de cada mes. Cada seminario web incluye dos meditaciones guiadas descargables.

Un programa de reducción de estrés basado en la autoconcientización. Las reuniones del programa MBSR forman parte de un curso de ocho semanas. Cada participante recibirá un libro y meditaciones guiadas descargables.

Programas auto dirigidos en línea. Una opción flexible que se puede hacer cuando sea y donde sea.

Para Matricularse
  1. Inicie sesión en su portal de asegurados (o inscríbase si aún no lo ha hecho).
  2. En la página de inicio, seleccione el enlace de Mindful You para ver el programa y los códigos de los cupones.
  3. Nuestra Guía del programale puede ayudar a matricularse en un curso.
Preguntas
  • Los asegurados: Llamen al Centro de Atención al Cliente al número que se encuentra al dorso de su tarjeta de asegurado.
  • Los administradores de los planes beneficios grupales de empresas: Favor de ponerse en contacto con el gerente de su cuenta de True Health New Mexico.